Empecé a coleccionar cup cakes después de un viaje a Madrid, hace más de seis años. Gracias al auge de la repostería creativa, ahora, siempre incluyo, en mis viajes, sitios o bakerys en los que pueda añadir una nueva adquisición. Sin contar, con los que descubres, por casualidad. Por toda la geografía española de Gijón a Málaga y de Madrid a Barcelona puedes disfrutar de este nuevo deporte para golosos.

Los sabores más irresistibles que he probado

He comido los de vainilla de Magnolia Bakery. Los de chocolate con garnache de chocolate y licor, para extra golosos gracias a Food and Cook. El carrot cake. El de mojito. El de banana. El clásico brownie. El red velvet, el mejor del mundo mundial el de Lolita Bakery en Barcelona. No contenta con esto, ahora me he propuesto hacerme testadora oficial de estas tartas en miniatura ¡qué no magdalenas! Porque ya sabemos que no todas las recetas son iguales.

Recetas y cursos de cup cakes para mejorar la técnica

Hay que probar muchas variantes para descubrir las mejores y adaptar los ingredientes a tu gusto y sobre todo, experimentar para obtener nuevas versiones. Ahora estoy buscando recetas para conseguir la mejor masa. El colorante que te deje el red velvet rojo terciopelo. Y, la decoración de cup cake más espectacular. Cada fin de semana mi casa se convierte en toda una fiesta en honor a la diabetes. Para mejorar técnicas pienso apuntarme a algún curso presencial de fin de semana para decorar cup cakes así de chulos.

 

Cup cake, cursos de decoración en Asturias

cup cake decorado con rosas

Cup cake, cursos de decoración en Asturias

Cup cake con forma de oso

Cup cake, cursos de decoración en Asturias

Cup cake de manzana y canela

 

Cup cake, cursos de decoración en Asturias

Red velvet

 

 

 

Todas las fotos son de La guinda del pastel

Deja un comentario

2 Respuestas para “Cup cakes, cursos de decoración en Asturias”

  1. Avatar for monicaferreiro Maru dice:

    Preciosas fotos! enhorabuena por el trabajo, eres una artista Ana! que pena que Asturias me pille tan lejos…

    Responder
  2. Avatar for monicaferreiro Ale Balanzario dice:

    Que Cup Cakes mas ricos, y bellamente decorados, el curso debe estar fantastic!, a mi tambien me queda Asturias lejos, te deseo mucha suerte!!

    Responder