Amigas viajeras: algunas ideas para elegir tu próximo destino

nueva york con amigas
Amigas viajeras: algunas ideas para elegir tu próximo destino
Vota este post

Ir de viaje con tus mejores amigas nunca fue tan fácil. Muchos países del mundo son lugares encantadores y acogedores, llenos de cultura y de diversión, donde podrás profundizar tus conocimiento de las costumbres locales y ¿porqué no? distraerte y sumergirte en sus esquinas más fascinantes. Vamos a ver cuales son las cinco escapadas perfectas entre amigas.

Moscú con amigas

Moscu para visitar con amigas
Vistas de Moscú

Recorrer una capital europea repleta de historia es una alternativa ideal para un grupo de amigas que desea conocer Moscú y atesorar sus múltiples bellezas. Música, danza y arte esperan al visitante que escoge a esta ciudad como destino, en la que las opciones abundan por doquier. El metro moscovita es ya una aventura, caracterizado por sus singulares estaciones, consideradas en sí mismas una obra de arte. El museo del Kremlin, donde se exhiben los tesoros de la Rusia imperial, el MMOMA, el teatro Bolshoi y el Teatro de arte de Moscú deben estar en la agenda, además de antiguas fábricas de la Unión Soviética que hoy funcionan como galerías.

Disneyland París, un viaje para chicas

Disney con amigas
El castillo de la Bella Durmiente en Disney

Visitar el castillo de la Bella Durmiente en Fantasyland o subir a Big Thunder Mountain pueden ser motivos más que suficientes para adquirir entradas a Disneyland París. Es un viaje en el que no debes perder ni un minuto, así que lo indicado es planificar. Además algunas páginas web como Musement ofrecen promociones en las entradas en Disneyland París, permitiendo adquirir dos billetes por el precio de uno o paquetes con alojamiento, con cenas o con traslado. Es cierto que vale la pena madrugar en Walt Disney Studios para ingresar a Crushs Coaster y a Ratatouille:The Adventure, y es imperdonable perderse el espectáculo de música y luces que cierra la noche ante el emblemático castillo de la princesa de la Bella Durmiente.

Tailandia, relax en la playa

Viajar a Tailandia con amigas
Barcas en un típica playa de Tailanda

Playas inolvidables y buena comida son algunos de los tesoros de Tailandia, un país perfecto para recorrer en plan de mochileras con un grupo de amigas. Es una nación segura, con una imagen muy progresista de la mujer, ¡así que no hay nada que temer!. Solo es necesario empacar el bikini, ropa ligera y emprender el viaje hacia destinos inolvidables como la playa Lonely Beach en Koh Chang, que se distingue por su personalidad y el ambiente mochilero que transmite. Las playas de Ao, Ao Pai y Koh Nang Yuan son algunas de las más bellas, esta última con muy buenas tarifas para bucear.

Camino de Santiago para amigas aventureras

 

Ir con amigas en el Camino de Santiago
Señaliazación del Camino de Santiago

A pie o en bicicleta, recorrer entre amigas una de las rutas de peregrinación más concurridas de la Edad Media puede ser una experiencia mágica, en las que la sensibilidad y la conexión están a flor de piel. El Camino de Santiago cuenta con múltiples circuitos, en las que el Camino Francés y el Camino del Norte son de los más bellos. El primero de ellos, conocido como El camino de los caminos, te llevará por los Pirineos, los montes de León y O Cebreiro, mientras que la segunda ruta es perfecta para conocer los secretos de la costa del Cantábrico.

Copenhague qué visitar con amigas

Copenhagen un destino para viajar con amigas
Vistas de uno de los canales de Copenhagen

¿Preparada para compartir con las amigas un viaje a través de la ruta hyggelig? Estás a un paso de conocer el secreto de Copenhague, lo que la hace la ciudad más feliz del mundo. El disfrute por los placeres sencillos se vive en cada rincón de la capital danesa, en donde El parque Tivoli, el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo; el Dyrehaven, un emblemático local hipster; y el salón de té La Glace, la pastelería más antigua de Dinamarca, son visitas imprescindibles. Nyhavn es un barrio que no puede faltar en este viaje y de ahí basta con pasar a Frederiksstaden, para conocer lugares como el Designmuseum Danmark.

 

 

Soy Mónica, diplomada en turismo, blogger, y amante de las cosas bellas. Viajera de vocación y de corazón. ¡Sígueme y junt@s preparáremos viajes inolvidables!

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ir de viaje con tus mejores amigas nunca fue tan fácil. Muchos países del mundo son lugares encantadores y acogedores, llenos de cultura y de diversión, donde podrás profundizar tus conocimiento de las costumbres locales …

Deja un comentario