Visitar algún país nórdico siempre ha estado en mi lista de viajes deseados. Este año mi sueño se ha hecho realidad viajando a Estocolmo. El estilo escandinavo siempre me ha vuelto loca, y ahora más todavía. Ahora te explico cómo alojarse  en un apartamento en Estocolmo. El lugar elegido ha sido el barrio del Sofo. Zona con un ambiente muy cool y familiar, una excelente ubicación y un buen puñado de sitios chulos para comer y comprar.

Por qué alojarse en un apartamento en Estocolmo

Para mí, la experiencia de viajar no es solo visitar monumentos o hacer turismo. Otra forma de entender la cultura y disfrutar del destino es vivir un poco la vida como la vive la gente del lugar. Por eso, quedarnos en un apartamento nos parece la forma más cercana de integrarte en el entorno, aunque sea solo por unos días. Por otro lado, en una ciudad y después de patear todo el día por ahí, la mayoría de las veces terminas tan cansado que tener que cenar fuera, y más con los horarios europeos, puede suponer una lata. Si a eso le añadimos una niña pequeña, la decisión de un apartamento está más que justificada.

A Estocolmo con Wimdu

Esta vez ha sido la primera vez que hemos alquilado la casa de un particular. En otros viajes siempre habíamos ido a apartamentos turísticos, pero, la verdad, son mucho más impersonales, pequeños, la equipación suele ser más básica y la mayoría de las veces, más caros. El caso es que hemos alquilado la casa de Lotta en el Sofo a través de Wimdu y todo han sido facilidades y comodidades. Ha sido la anfitriona perfecta desde el primer momento en el que contactamos. Y, aunque, no coincidimos directamente con ella en nuestra estancia, nos dejó un montón de información útil sobre la zona y la ciudad.

La experiencia ha sido realmente fantástica y los tres hemos estado más que encantados de alojarnos en un apartamento en Estocolmo. Julieta se hizo con la casa en un momento: los libros para leer, el teddy de su cuna, la bañera del bebé. Miguel se atrincheró en la cocina y no nos dejó pisar su feudo. Y, yo encantada con el estilo, la decoración, los colores, las piezas vintage suecas, la armonía.
Alojarse en un apartamento en Estocolmo 12
Alojarse en un apartamento11

 

Alojarse en un apartamenteo en Estocolmo13

 

 

Alojarse en un apartamento en Estocolmo 3

 

Alojarse en un apartamento en Estocolmo2

Alojarse en un apartamento en Estocolmo

 

Alojarse en un apartamento en Estocolmo 15

Alojarse en un apartamento 10

Alojarse en un apartemento en Estocolmo 16Alojarse en un apartamento en Estocolmo destacadaAlojarse en un apartamento en Estocolmo 16

Deja una respuesta