4 razones por las que enloquecerás por ir a Los Ángeles después de ver La La Land

4 razones por las que enloqueceras por ir a Los Angeles despues de ver La La Land-b
Vota este post

La película La ciudad de las estrellas. La La Land rinde homenaje a la bella ciudad de L. A.; una oda a sus años dorados. Un entretenido recorrido musical (para viajar a Los Ángeles) por algunos de sus lugares más emblemáticos.

Vuelve la fiebre por el musical. Un género cinematográfico muchas veces olvidado, y que ahora resurge con fuerza gracias a las 14 nominaciones de La ciudad de las estrellas, La La Land. Ryan Gosling y Enma Stone comporten aquí honores con la otra gran protagonista de la película, la ciudad de Los Ángeles.

Mia y sus compañeras de piso
Mia y sus compañeras de piso

California tiene algo especial que nos fascina, hechiza y enamora. Su deslumbrante luz la ha convertido a lo largo de las últimas décadas en lugar de peregrinación de turistas, locos del surf y entusiastas de la meca del cine, Hollywood.

Aquí te explicamos las 4 razones por las que después de ver La La Land no tardarás más de cinco minutos en hacer la reserva de tu avión para L.A.

1.- Griffith Park

Los-Angeles-vistas-desde-Griffith-Park
Griffith Park uno de los escenarios de La La Land

Desde aquí, tendrás unas vistas espectaculares de la ciudad. Situado en la sierra de Santa Mónica, en este parque urbano —el lugar en que está localizado el famoso cartel de Hollywood— podrás disfrutar de un observatorio, del anfiteatro Greek Theatre, y, también, del jardín botánico y del zoológico angelinos.

En Cathy’s Corner, la pareja protagonista nos regala uno de los mejores bailes de la película. Gosling y Stone también pasearán por uno de los más bucólicos parajes de Griffith Park, Ferndell Trail.

2.- The Lighthouse cafe. Hermosa Beach

Hermosa Beach en Los Ángeles
Playa de Hermosa Beach

En The Lighthouse cafe, Mia descubrirá el fascinante mundo del jazz de la mano de Sebastian. Aunque con los cambios sufridos en los últimos años, han entrado en el local otros géneros como el raggae o el rock, el jazz sigue teniendo su protagonismo. Aquí, grabaron míticas sesiones músicos como Curtis Amy, Chet Baker o Miles Davis.

Este histórico establecimiento está situado en Hermosa Beach. Una de las playas más importantes de California. Paraíso de los amantes del surf, el volley playa y el bronceado. En este precioso paraje se celebran campeonatos deportivos, festivales de cine y musicales.

Ryan Gosling nos brinda en Hermosa Beach una deliciosa pieza musical. A mí, me resulta difícil olvidar esa puesta de sol. Al igual que las de otros lugares mágicos que he disfrutado en mis viajes. Echa un vistazo a estas de Bretaña y me darás la razón.

Si ya estás empezando a enloquecer por ir a los Ángeles echa un vistazo a este post:

Tienes una selección de hoteles, sin pretensiones, pero en los que no dejarás la visa temblando.

3.- Grand Central Market

Gran Central Market en Los Ángeles
La La Land en Gran Central Market

Este es un lugar que celebra la diversidad —tan característica y distintiva de la ciudad californiana— a través de la comida. Frutas y verduras comparten presencia en los puestos del mercado —de claro carácter latino— con los tacos y los rollitos de sushi.

También puedes disfrutar en Grand Central Market de ricos jugos, burgers y hasta golosinas. Las especias también son muy solicitadas. La pareja protagonista pasa por aquí en varios momentos del film, juntos y por separado. Un lugar imprescindible para tomarte un brunch californiano. Tan delicioso como estos de Madrid y Barcelona.

4.- Teatro Rialto

Teatro Rialto en Los Ángeles
Fachada del antiguo Teatro Rialto

Teatro Rialto es un clásico de Los Ángeles. En este mítico lugar, la pareja disfruta de un clásico del cine norteamericano, Rebelde sin causa. Este teatro ha sido escenario de conocidos momentos de la cultura de las últimas décadas: el vídeo de Michael Jackson Thriller se grabó aquí.

Este histórico lugar se encuentra actualmente cerrado como cine. La tan ansiada reforma no ha devuelto a su pantalla a los galanes y heroínas de las películas clásicas de Hollywood. A cambio puedes pasar una tarde de compras en Outfitters y observar la fachada remodelada del antiguo cine.

Y esto es solo un aperitivo de todo lo que puedes hacer en la ciudad de las estrellas. Prepárate para descubrir tambień: el Paseo de la fama de Hollywood, Rodeo Drive, Sunset Boulevard, su Museo de arte contemporáneo… Saca brillo a tus zapatos de claqué, prepara la maleta y reserva ya tu avión y tu hotel para disfrutar de Los Ángeles.

 

 

En El Viaje de Sofi te vas a encontrar un blog de viajes con todo lo que no se ve cuando vas de turista. Recomendaciones low chic en el que esperamos sorprenderte con nuestros amenos y divertidos textos, la estética, y la selección de establecimientos y lugares curiosos que vamos descubriendo por distintas ciudades del mundo. Además de nuestra particular visión de la ciudad de Burgos reflejada en “El Viaje de Sofi en… Burgos” una guía de viajes nada, nada turística, en la que hemos sustituido las fotos por unas coloridas ilustraciones. Así como, unas visitas guiadas por la ciudad para que vayas totalmente contracorriente. Servicios de Community Management para profesionales del turismo…
MonicaFerreiro

Deja un comentario