No dudes en entrar aunque el exterior te haga vacilar. Al primer instante, el olor a gominola de fresa, te cautiva. Después la distribución del espacio, los diseños de Celina Martín, la sección de novias, el mobiliario de diseño, las fotos, el precio. Todo un chute de originalidad ya desde el nombre: Uvas de fresa una tienda que he descubierto en el Barrio de Salamanca de Madrid. Aquí tienes otras tiendas muy chulas que hemos visitado en nuestros viajes.
Un lugar sorprendente ya desde el exterior
Un lugar mezcla de galería de arte y boutique con paredes blancas, sin demasiada ornamentación en las que las protagonistas son las prendas de la propia diseñadora. Inconfundible el olor a gominola de fresa que te acompaña por las distintas salas en las que se presentan las colecciones de la diseñadora.
Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid
Lo mejor de Uvas de fresas, su colección de Novias
Colecciones pensadas para mujeres con un estilo casual para el día y un punto muy sofisticado para la noche. La sorpresa, los vestidos de novia para una mujer nada convencional. Prendas todas para acudir a cenas, galas, fiestas, presentaciones con mucho estilo.
Uvas de fresa está actualmente cerrada

Exterior

colección fiesta
Esta tienda de Claudio Coello en el Barrio de Salamanca de Madrid la descubrimos en octubre de 2010 pero a día de hoy todo parece indicar que está cerrada y, de momento, no hemos conseguido seguirle la pista a su diseñadora.