Uvas de fresa, una tienda en el Barrio de Salamanca

uvas de fresa, una tienda en el Barrio de Salamanca

No dudes en entrar aunque el exterior te haga vacilar. Al primer instante, el olor a gominola de fresa, te cautiva. Después la distribución del espacio, los diseños de Celina Martín, la sección de novias, el mobiliario de diseño,  las fotos, el precio. Todo un chute de originalidad ya desde el nombre: Uvas de fresa una tienda que he descubierto en el Barrio de Salamanca de Madrid. Aquí tienes otras tiendas muy chulas que hemos visitado en nuestros viajes.

Un lugar sorprendente ya desde el exterior

uvas de fresa, una tienda en el Barrio de Salamanca
Sala interior

Un lugar mezcla de galería de arte y boutique con paredes blancas, sin demasiada ornamentación en las que las protagonistas son las prendas de la propia diseñadora. Inconfundible el olor a gominola de fresa que te acompaña por las distintas salas en las que se presentan las colecciones de la diseñadora.

Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid

Lo mejor de Uvas de fresas, su colección de Novias

uvas de fresa, una tienda en el Barrio de Salamanca
colección novias

Colecciones pensadas para mujeres con un estilo casual para el día y un punto muy sofisticado para la noche. La sorpresa, los vestidos de novia para una mujer nada convencional. Prendas todas para acudir a cenas, galas, fiestas, presentaciones con mucho estilo.

Uvas de fresa está actualmente cerrada

uvas de fresa, una tienda en el Barrio de Salamanca
Exterior
colección fiesta
colección fiesta

Esta tienda de Claudio Coello en el Barrio de Salamanca de Madrid la descubrimos en octubre de 2010 pero a día de hoy todo parece indicar que está cerrada y, de momento, no hemos conseguido seguirle la pista a su diseñadora.

 

Deja un comentario