Room Mate Laura, un hotel chulo en el centro de Madrid

Room Mate Laura, un hotel chulo en el centro de Madrid
Vota este post

El hall de entrada, amplio y de techo alto, hacen pensar en una colosal y sofisticada cueva de estalactitas muy futurista. Así es como te recibe el Room Mate Laura camuflado detrás de los gruesos muros típicos de un edificio propio del siglo XIX. Un remanso de paz en medio del bullicio madrileño propio de un lugar tan céntrico como las inmediaciones del Monasterio de las Descalzas Reales y rodeado de importantes puntos de interés como la Puerta del Sol, Gran Vía, Ópera, El Palacio Real o el Madrid de los Austrias.

Un hotel muy atractivo si viajas con familia

Las treinta y siete habitaciones del Room Mate Laura están pensadas para todo tipo de público pero por la disponibilidad de cocina y menaje las hacen una buena opción si viajas con niños. De hecho, las de tipo familiar tienen capacidad hasta para cuatro personas. Todas ellas te transportan a un campo de naranjos en flor por la frescura y luminosidad de su decoración y sus camas gruesas y mullidas evocan la hierba recién cortada del mes de abril. Otro aliciente que harán las delicias de los más pequeños a la hora de dormir.

Quieres saber sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid.

 Desayuna tipo bufet con Laura

Otro factor a tener en cuenta dentro de las cualidades de un buen anfitrión es que en este hotel no te obligan a madrugar para tomar el desayuno. Está a tu disposición, prácticamente, toda la mañana. Hasta las doce puedes disfrutar de un desayuno tipo bufet en el que no falta la más tradicional de las tortillas de patata y que harán que Laura se convierta en tu amiga del alma.

 Desde Room Mate Laura puedes vivir un sinfín de Madrid

La situación sumamente céntrica del Room Mate Laura lo hacen un sitio sumamente versátil para cualquier tipo de visita a Madrid: un recorrido turístico, el shopping más comercial en Preciados o el más alternativo en Chueca, o turismo cultural y gastronómico son algunas de las posibilidades que tienes a mano. Para un descanso reparador cualquiera de los tipos de habitación, loft o dúplex entre los que puedes elegir.

room mate laura metro

 

 

 

Detalle decoración
Detalle decoración
Room Mate Laura, un hotel chulo en el centro de Madrid
habitación
Soy Mónica, diplomada en turismo, blogger, y amante de las cosas bellas. Viajera de vocación y de corazón. ¡Sígueme y junt@s preparáremos viajes inolvidables!

2 comentarios

  1. […] más. En el concierto y en las, apenas, treinta y seis horas que duró la escapada: desayuno en el Room Mate Laura después de un sueño reparador. Comida en dos a los que había muchas ganas: Clarita y Perrito […]

  2. […] prefieres disfrutar de la independencia de un apartamento pero con los servicios de un hotel  Room Mate Laura y el Apartahotel jardines de Sabatini te lo ponen […]

Deja un comentario