Pepita is Dead, ropa vintage en Lavapiés

Ropa de chicas

Si no tienes el más mínimo interés en mantenerte al corriente de las modas pero tu personalidad es fuera de lo corriente te encantará vestirte en Pepita is Dead y calzarte, y comprarte un bañador.  Los accesorios para completar tus looks. Las camisas a tu chico. Los bolsos a tu peque… Esta tienda vintage está  en el barrio de Lavapiés de Madrid. Para llegar en metro tienes a mano las paradas de Lavapiés y Atocha.

Un selección de ropa original y sin estrenar

Todo lo que venden está sin estrenar, no es segunda mano. Piezas originales cuidadosamente seleccionadas, ofreciendo una estética singular, en la que caben muchos estilos de épocas de los años 50, 60, 70 y 80. Todo al más puro estilo vintage desde hace casi veinte años.

Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid

Un referente para los profesionales del sector

Esta trayectoria les ha servido para consolidarse como un referente de las tiendas vintage a nivel internacional para los profesionales de la moda, los estilistas y apasionados de lo retro. Si, además necesitas contratar artículos en alquiler para una producción de cine, televisión, teatro, moda o eventos varios no dudes en contactar con ellos para que te hagan un presupuesto: tienen un almacén de más de 50.000 artículos.

 

Pepita is dead metro

 

pepita is Dead 8

Pepita is Dead 2

1 comentario

  1. […] primer descubrimiento al igual que los que se inician en esto fue Pepita is Dead. Con casi veinte años a sus espaldas. En el Barrio de Lavapiés, lugar de contrastes donde los […]

Deja un comentario