Si no tienes el más mínimo interés en mantenerte al corriente de las modas pero tu personalidad es fuera de lo corriente te encantará vestirte en Pepita is Dead y calzarte, y comprarte un bañador. Los accesorios para completar tus looks. Las camisas a tu chico. Los bolsos a tu peque… Esta tienda vintage está en el barrio de Lavapiés de Madrid. Para llegar en metro tienes a mano las paradas de Lavapiés y Atocha.
Un selección de ropa original y sin estrenar
Todo lo que venden está sin estrenar, no es segunda mano. Piezas originales cuidadosamente seleccionadas, ofreciendo una estética singular, en la que caben muchos estilos de épocas de los años 50, 60, 70 y 80. Todo al más puro estilo vintage desde hace casi veinte años.
Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid
Un referente para los profesionales del sector
Esta trayectoria les ha servido para consolidarse como un referente de las tiendas vintage a nivel internacional para los profesionales de la moda, los estilistas y apasionados de lo retro. Si, además necesitas contratar artículos en alquiler para una producción de cine, televisión, teatro, moda o eventos varios no dudes en contactar con ellos para que te hagan un presupuesto: tienen un almacén de más de 50.000 artículos.