Me-eating room, experiencias sensoriales en Madrid Fusión

Paredes de snacks, laydowns de nube, paredes dulces, techos de manzana y un sinfín de materiales comestibles. La más irresistible de todas las discotecas irresistibles en las que hayas estado. Toda una experiencia  gastro-sensorial que te propone la edición de 2012 de Madrid Fusión a cargo de La Rosconada y V+ Ada. 

Me-eating, la propuesta del Gastrofestival

Una de las nuevas propuestas de Madrid Fusión es el evento denominado Gastrofestival. Posibilidad de comer en muchos restaurantes de Madrid a precios reducidos. Rutas gastronómicas, cursos de cocina o catas para dar a conocer la gastronomía madrileña. Degustatapas. Ciclos de cine gastronómico. Y en esta edición la posibilidad de disfrutar la comida a través de los sentidos con exposiciones en galerías de arte y museos.

Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid

Madrid Fusión más que un congreso gastronómico

Madrid Fusión es evento gastronómico en el que se dan cita en Madrid los más grandes cocineros de la actualidad en el congreso que se realiza en el IFEMA, todos los años. Por otro lado, actividades paralelas como este evento gastro-sensorial en el que se puede comer una discoteca. Más concurso, entregas de premios, ponencias, zonas de degustación y expositores.

 Innovar en el modelo alimentario

En la galería Ensusito se podrá degustar esta discoteca comestible reproducida a escala 1/1, dentro de las propuestas que ofrece El Gastrofestival en esta edición de Madrid Fusión. El día 3 de febrero, te comerás literalmente el espacio en Me-eating.

Me-eating, experiencias sensoriales en Madrid Fusión
Cártel de la edición 2012

Deja un comentario