Le Swing Vintage, ropa seguanda mano en Barcelona

Le Swing Vintage, ropa segunda mano en Barcelona
Le Swing Vintage, ropa seguanda mano en Barcelona
Vota este post

De los recuerdos que guardo con más ilusión de mi infancia es cuando abría el armario de la habitación de mis padres y, sin un motivo aparente, me ponía la ropa de mi madre. Y quién dice la ropa, dice los zapatos, el bolso, las gafas de sol y ¡hale, a pasearme por toda la casa! siendo “la-señorita-super-importante”. No existía la palabra aburrimiento en mi vocabulario. A veces, hasta lo intentaba con la ropa de las madres de mis amigas. Ahora, abro la puerta de Le Swing, y entro en ese armario, más museo que armario, y dejo que me invada ese regusto a nostalgia de un pasado feliz probándome, absolutamente,…

 ¡Todo! ♥♥♥

Y digo probándome porque el bolsillo no me alcanza para ninguna de esas joyas que guarda en sus tiendas la meca del mejor vintage barcelonés. Especialidades que van desde Yves Saint Laurent, Chanel, Dior o Hermes con piezas desde los años 20 hasta la actualidad. Ropa nueva y también de segunda mano, elegida con el mayor esmero. No todo es inalcanzable. Dan fe mis gafas de sol blancas, así como, otros muchos complementos. De las dos tiendas que tienen en la ciudad condal: una en la calle Rec  y la otra en Bonaire, no sabría con cuál quedarme. En cualquier caso, vayas a la que vayas no te dejaran indiferentes. Derrochan estilo a raudales. Por algo las grandes de la moda como ELLe, Vogue, Telva, Ragazza y Cosmopolita le han dedicado un espacio en sus revistas. Sin olvidarnos de las estilistas que buscan inspiración en sus paredes para preparar  editoriales. Si tienes complejos de culpa por querer ser muy divina te puedes quedar en casa y a golpe de ratón hacer tus compras en su tienda online.

 

Le Swing Vintage, ropa segunda mano en Barcelona
Estilismos

♥♥♥

Le Swing Vintage, ropa segunda mano en Barcelona
Interior de la tienda

♥♥♥

Le Swing Vintage, ropa segunda mano en Barcelona
Accesorios

♥♥♥

Soy Mónica, diplomada en turismo, blogger, y amante de las cosas bellas. Viajera de vocación y de corazón. ¡Sígueme y junt@s preparáremos viajes inolvidables!

Deja un comentario