Con lo sencillo que resulta ser moderneque  en una ciudad como Madrid, con todos esas tiendas donde comprar las consabidas gafas de pasta, cuanto más excéntricas mejor, y todas esas tiendas vintage en las que adquirir la prenda-complemento, que combinada con acierto se convertirá en tendencia de la temporada. Para, luego, lucir tipo en alguno de los templos indie de la capital, léase Tuper ware u Ocho y medio.

En una ciudad pequeña no hay tantas probabilidades ni de que seas uno de ellos ni de que te encuentres muchos por la calle, pero, si por algún lugar pululan, sin duda, es en La Habitación Sonora donde Yani como te puede reparar el corazón de 13 formas, pinchan clásicos de los comienzos del indie como Francisco Nixon o puedes disfrutar del espectáculo más transgresor con Grotèsque Club. Por eso este es uno de los establecimientos para tomarte una copa por Burgos incluidos en la guía que hemos realizado de la ciudad. Puedes descargártela aquí para ver más propuestas de ocio, alojamiento, restaurantes, agenda de la ciudad y provincia, actividades para hacer, ver y mucho más.

Después de ocho años pinchando música-música este local está cerrado desde septiembre de 2013. Esperamos que muy pronto vuelva a ser La Habitación Sonora que era.

Interior Habitación Sonora

Interior Habitación Sonora

 

 

Deja una respuesta