Hotel Abalú, un hotel de diseño en Malasaña

Hotel-Abalu-2-un-hotel-de-diseno-en-Malasana
Vota este post

La cafetería, con un impresionante mural pintado, se asoma a la calle del Pez desde un gran ventanal. Estilo Art Decó en la recepción y en las habitaciones. Duchas dentro de un armario, recovecos con papeles de flores, espejos de todos los tamaños y formas, un patio interior muy personal para las habitaciones que no dan a la calle, y detalles que te harán salivar nada más entrar en el Hotel Abalú. Ubicado en Malasaña, el barrio más alternativo de Madrid y al ladito del metro de Noviciado. Una especie de museo delicioso para viajeros sofisticados.

 In room spa, lo exclusivo de lo privado

Las habitaciones son pequeñas obras de arte en si. En las de tipo junior suite incorporan, además, bañeras de piedras balinesas y jacuzzi. Oferta que puedes complementar con cuidados de los mejores Spa en la intimidad de tu habitación. Toda una carta de masajes para disfrutar de los cuidados más exclusivos: masajes con cuarzos y rosas de Bulgaria, kenzu de pies o kembiki-do te dejaran como nuevo después de un día intenso en Madrid.

Beauty bar y restaurante, un ambiente encantador

El bar, en consonancia con el resto del hotel, ofrece un desayuno completo low cost en un espacio muy coqueto, chic, naive y afrancesado, para empezar muy bien el día. A disposición de los clientes las 24 horas del día y con un servicio especial de coctelería durante los fines de semana.

En Calle 30, unos metros más arriba de donde se encuentra el hotel está el restaurante. Un urban grill, en el que incluyen en su carta comida de mercado. Con partes diferenciadas en el mismo espacio: zona de barra, restaurante y una zona vip para comidas más íntimas.

Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid

Ubicación céntrica para un hotel que une diseño y servicios

Hotel-Abalu-un-hotel-de-diseno-en-Malasana
Hotel-Abalu-un-hotel-de-diseno-en-Malasana

Todo esmero y delicadeza es lo que han empleado en decorar cada una de las zonas de este hotel boutique, más teniendo en cuenta las características propias del edificio: una casa de vecinos en el barrio de Malasaña. Lujo y diseño en las treinta habitaciones del hotel Abalú con servicios propios de un hotel de cinco estrellas como el in room spa. Por su ubicación a 200 metros de Gran Vía o de la Plaza de España también es el lugar apropiado para reuniones, presentaciones de producto, coffee breaks o cualquier tipo de eventos.

 

Collage de habitaciones y zonas comunes
Hotel Abalú, un hotel de diseño en Malasaña

 

 

En El Viaje de Sofi te vas a encontrar un blog de viajes con todo lo que no se ve cuando vas de turista. Recomendaciones low chic en el que esperamos sorprenderte con nuestros amenos y divertidos textos, la estética, y la selección de establecimientos y lugares curiosos que vamos descubriendo por distintas ciudades del mundo. Además de nuestra particular visión de la ciudad de Burgos reflejada en “El Viaje de Sofi en… Burgos” una guía de viajes nada, nada turística, en la que hemos sustituido las fotos por unas coloridas ilustraciones. Así como, unas visitas guiadas por la ciudad para que vayas totalmente contracorriente. Servicios de Community Management para profesionales del turismo…
MonicaFerreiro

1 comentario

  1. […] de estos hoteles. Lejos de los grandes nombres asociados a tanta ostentación y lujo está el Abalú, uno de los que me he podido permitir, hasta ahora. Decir que me ha gustado, es poco. Otro sitio al […]

Deja un comentario