Hangar Market Festival, planes con niños en Burgos

Hangar Market Festival, planes con niños en Burgos

El Hangar es todo un hervidero de nuevas propuestas en la ciudad de Burgos. La palabra centro de Creación musical se le queda pequeña a la vista de todas las actividades que se realizan en este espacio. Después de tres años desde la celebración del primer Hangar Market proponen una nueva iniciativa en la ciudad, al más puro estilo del Malakids, Festival urbano para familias, en Malasaña. El Hangar Market Festival se presenta como un festival totalmente gratuito enfocado al público familiar, infantil y juvenil.

Cinco espacios para que todos puedan disfrutar

Hangar Market Festival, planes con niños en Burgos
Zona para comer en Hangar Market Festival
Hangar Market Festival, planes con niños en Burgos
Zona infantil en Hangar Market Festival

Una zona market con cuarenta y seis puesto con las propuestas más innovadoras en moda, segunda mano, vintage, accesorios o arte. Más de la mitad de los seleccionados, en esta ocasión, corresponden a diseñadores y artistas burgaleses. En la zona de gastronomía vas a tener la oportunidad de probar la comida que esta triunfando en puestos callejeros de todo el mundo con platos americanos, mexicanos y orientales. La zona familiar, con un eje central basado en la música en directo y los dj´s. La zona juvenil contará con exhibiciones de skate y graffiti con un posterior concurso y música. La programación más completa está centrada en los peques de la casa, en la llamada zona infantil: espectáculo con taller de Funky y Hip Hop, Música para niños, talleres de percusión, escenario de teatro.

Quieres saber más sobre la ciudad de Burgos, visita nuestra guía alternativa de la ciudad

Cuándo y dónde se celebra el Hangar Market Festival

Hangar Market festival, planes con niños en Burgos
Cartel primera edición

El sábado 6 y el domingo 7 de junio. Desde las 12:00 horas a 20:00 horas se sucederán las actividades en el Hangar y su plaza. El mercado, como es habitual, se desarrolla en el interior. El resto de actividades: las demostraciones, talleres, música y teatro infantil en las tres zonas (familiar, juvenil e infantil) ubicadas en el exterior, al igual que la zona dedicada a la comida.