Picnic Bar, el más hipster de Malasaña

Picnic bar, el más hipster de Malsaña

Adoro ir al Picnic Bar de Malasaña. El entusiasmo que han puesto para que la decoración tenga ese puntito vintage, tan actual. El ambientazo entre moderneque y hipster.  Y, los precios cada día más bajos hacen que sea el sitio al que siempre me animo a ir a tomar una copa aunque la jornada haya sido maratoniana por las calles de Madrid.

Picnic Bar, meriendas y copas a buen precio

Un local absolutamente imprescindible para quedar por las tardes en Madrid. Bien sea, una merienda dulce para compartir. Dos cafés y una ración de su famosa tarta casera de zanahoria son 7,5 € o las cervezas, Estrella Galicia, insignia de la casa varían entre 1,50 las cañas y los 2,50 los tercios. O bien, prologar la tarde hasta las primeras copas de la noche a precios, también más que razonables. La música acompaña el estilo del lugar, con un ambiente muy agradable para pasar el rato.

Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid

Propuestas culturales y gastronómicas

Otro de los argumentos por los que me tiene loquita son todas las ideas que se les ocurren. Las actuaciones de monólogos o conciertos están ya un poco trilladitas pero, qué me decís de las propuestas gastronómicas en fechas especiales como Acción de Gracias, San Valentín o Semana Santa. Cada vez que recibo uno de sus mails con la información no puedo evitar suspirar por estar tan lejos de Madrid y no poder ponerme mi vestido de coctel.

Un imprescindible para café, tartas y copas

Para todos los que buscáis ese sitio chulo, chulo en vuestras escapadas a Madrid deberías apuntarlo: en Malasaña, al ladito de la parada de metro de Noviciado está Picnic Bar. Lugar de encuentro para los más alternativos de Madrid con precios low cost para tomar una merienda dulce o una copa temprana en un entorno agradable y con un punto vintage.

picnic bar, el más hipster de malasaña
Dirección de metro

 

 

 

Picnic bar, el más hipster de Malsaña
Zona de barra
Picnic bar, el más hipster de Malsaña
Interior
Picnic bar, el más hipster de Malsaña
Planta baja

1 comentario

  1. […] No voy a entrar en detalles de que si esta tarta de zanahoria es la mejor del mundo o este cup cake es el más delicado. Simplemente, si hay que probar todas las tartas de zanahoria de Madrid, pues se prueban, o lo que sea, que para sitios no me faltan y lo mismo me da merendar dulce que salado. La Piola, Uny2, Anticafé, El jardín secreto, Matilda, La cocina de mi vecina, Lolina Vinage, Federal Café, La Infinito, Café del jardín, Happy Day Bakery Coffe, Pic nic Bar. […]

Deja un comentario