Adoro ir al Picnic Bar de Malasaña. El entusiasmo que han puesto para que la decoración tenga ese puntito vintage, tan actual. El ambientazo entre moderneque y hipster. Y, los precios cada día más bajos hacen que sea el sitio al que siempre me animo a ir a tomar una copa aunque la jornada haya sido maratoniana por las calles de Madrid.
Picnic Bar, meriendas y copas a buen precio
Un local absolutamente imprescindible para quedar por las tardes en Madrid. Bien sea, una merienda dulce para compartir. Dos cafés y una ración de su famosa tarta casera de zanahoria son 7,5 € o las cervezas, Estrella Galicia, insignia de la casa varían entre 1,50 las cañas y los 2,50 los tercios. O bien, prologar la tarde hasta las primeras copas de la noche a precios, también más que razonables. La música acompaña el estilo del lugar, con un ambiente muy agradable para pasar el rato.
Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid
Propuestas culturales y gastronómicas
Otro de los argumentos por los que me tiene loquita son todas las ideas que se les ocurren. Las actuaciones de monólogos o conciertos están ya un poco trilladitas pero, qué me decís de las propuestas gastronómicas en fechas especiales como Acción de Gracias, San Valentín o Semana Santa. Cada vez que recibo uno de sus mails con la información no puedo evitar suspirar por estar tan lejos de Madrid y no poder ponerme mi vestido de coctel.
Un imprescindible para café, tartas y copas
Para todos los que buscáis ese sitio chulo, chulo en vuestras escapadas a Madrid deberías apuntarlo: en Malasaña, al ladito de la parada de metro de Noviciado está Picnic Bar. Lugar de encuentro para los más alternativos de Madrid con precios low cost para tomar una merienda dulce o una copa temprana en un entorno agradable y con un punto vintage.