Cocô tienda ropa de chicas en Burgos

coco

¡Por fin lunes! Todo el fin de semana anhelando que llegue la ansiada tarde del lunes para poder disfrutar para mí solita de una apacible tarde en Cocô. En este pequeño paraíso convertido en tienda de ropa para chicas y lleno de grandes tesoros, puedes perderte la tarde del luuunes, del maaartes, del mieeércoles y si no tienes otro plan mejor, incluso la del jueves o viernes. El sábado: abstinencia.

Una tienda en rosa absolutamente adorable

Escaparate de Côco
Escaparate de Côco

Esta tienda de ropa para chicas en Burgos hace palidecer a sitios emblemáticos como Labour of Love, otra tienda que impso facto se convierte en la favorita de las chicas que pasan por allí y de la que os hablamos en este post. Nada pasa desapercibido en este local decorado en blanco y fucsia con un gran aparador a modo de mostrador. El logo con sus tres mujercitas con bolsas de la tienda, tampoco. Sus estilismos perfectamente ejecutados en su escaparate son toda una declaración de intenciones.

Ropa, complementos y libros en el mismo espacio

Cocô es una boutique multi marca con una selección de diseñadores tanto nacionales como internacionales que te van a permitir jugar, experimentar y enamorarte de la moda. Esa moda que no encorseta con clichés sino que da rienda suelta a la personalidad de toda mujer. Tienen ropa, zapatos, accesorios o complementos para ser divertida, sentirte única y marcar la diferencia sin dejar de vestirte cómoda, tanto si vas a una boda como si necesitas animarte un día triste de invierno infundiendo color a tu vida.

Cocô  la tienda en la  que te sientes especial

Ropa de Côco
Ropa de Côco

Cualquier momento es bueno para dejarte seducir por los tutús rosa de Manoush, engatusar por las colecciones de Paul & Joe o las selecciones de libros con portadas de cuento de hadas. Pruébate todo lo inimaginable delante de esos espejos que te arrastrarán a la fantasía de que eres la reina del lugar. Al salir, esas bolsas rosa fucsia te harán levitar como si tuvieras alas de mariposa. Para romper el hechizo: visita su tienda de Burgos en la  Plaza de España, 13. Más tiendas, restaurantes, hoteles o sitios para una copa en esta guía que puedes descargarte aquí para estar al tanto de todo lo imprescindible sobre la ciudad.

 

 

 

2 comentarios

  1. patricia dice: Responder

    ayyyyyyyyyyy, que página más……TÚUUU,
    esta genial….un besito tana

    1. monica dice: Responder

      Muchas gracias por tu comentario. Me encanta que te guste.

Deja un comentario