Blogs sobre Madrid, información a vista de bloguero

Blogs sobre Madrid, información a vista de bloguero

Madrid es la ciudad a la que me gusta volver una y otra vez. Por los restaurantes en los que echarías la vida, las tiendas con una historia que contar, los hoteles en los que te pasarías lo noche sin dormir del interiorismo tan chulo, por los planes de ocio y cultura tan alternativos… Para estar a la última de todo lo que se cuece en la ciudad leo muchos blogs sobre Madrid. Me vienen fenomenal para que mis visitas a la capital sean, ¡todo un éxito! Estos son algunos de los que les sigo la pista. Seguro que te van a encantar si buscas el Madrid más alternativo.

Mi Petit Madrid , un blog sobre Madrid con ilustracionesMadrid y yo, sitios especiales a los que ir

http://www.madridyyo.com/
Logo Mi Petit Madrid

Coincidió que conocí este proyecto poco después de publicar mi libro sobre Burgos. Me hizo mucha ilusión saber que en Mi petit Madrid acompañan sus publicaciones con ilustraciones en lugar de fotos. La información que ofrecen abarca campos tan amplios como moda, belleza, slow life o decoración. Los planes y actividades con niños, me vienen fenomenal desde que viajamos con Julieta.

Madrid, información a vista de bloguero
Logo de Madrid y yo

Este es un inventario de lugares únicos de Madrid. A través de sus textos y fotos consiguen que una salida por Madrid se convierta en un paseo mágico por cafés, restaurantes, tiendas y rincones inolvidables. Gracias a este blog sobre Madrid he llegado a otro proyecto, que me tiene enamorada. Picniquette, a medio camino entre un picnic y un banquete. Te entusiasmará si eres un amante de la comida en general y de los picnic, en particular.

 

Madrid Cool Blog, las recomendaciones de un amigo

www.mipetitmadrid.com/
Logo Madrid Cool Blog

Cuando vas a ver a tus amigos de Madrid te llevan a los sitios a los que ellos suelen ir. Si, por el contrario, no conoces a nadie en la ciudad puedes recurrir a Madrid Cool Blog porque son los mejores guías para descubrir sitios especiales de la capital. Todos los lugares de los que hablan los han probado antes. Así que si lo tuyo es guiarte de experiencias personales para ir a un determinado restaurante pasa de tripadvisor y fíate de ellos.

Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid

Madrid ¡me gustas! Un proyecto personal con propuestas alternativas

www.madridcoolblog.com/
Logo de Madrid ¡me gustas!

Este es un blog sobre Madrid que me parece completísimo. Una sección sobre comer y beber para todos los gustos. Otra de compras, con mercados y un apartado craft que, personalmente, es de mis favoritas. Muchas propuestas de qué hacer al aire libre. Eventos o agenda con opciones tan atractivas como el “Tapapiés”. Información útil para hacer turismo en Madrid. Publica contenido sobre revistas y libros, apps y otros blogs de la ciudad. De aquí sales con un montón de ideas para un viaje a Madrid.

La chica del flequillo, para estar al día de lo que pasa en Madrid

Madrid, información a vista de bloguero
Logo de La chica del flequillo

Este es mi blog de cabecera de Madrid. En sus publicaciones diarias sobre Madrid no falta de nada. Aquí me entero de todos esos sitios a los que luego siempre voy en mis escapadas a la ciudad. La Magdalena de Proust, Mistura, Lolos…pero también por su sección “reflexiones” en las que encuentra muchas opiniones personales, campañas con fondo social y proyectos muy alternativos.