Beefeater London Market, edición Navidad

beefeater london market, edición Navidad

 Para empezar tomaremos unos cachibaches de Candem Town para compartir. De segundo yo voy a querer una chaqueta poco hecha y él se tomará unos vinilos a la plancha, todo de Portobello. Y, de postre unos relojes montados sobre un lecho de monedas antiguas de Spitalfields, por favor. Ah! y para beber, por supuesto, un Gin tonic de Beefeater con unas rodajitas de pepino. Menú sólo disponible el próximo 17 de 10.00 a 22.00 horas y  el 18 de diciembre de 10.00 a 19.0 horas en la calle Serrano 127 de Madrid en el Beefeater London Market.

Un market en Madrid al más puro estilo londinense

Londres está claro que gusta, y mucho. Después de las más de 50.000 personas que reunió este mercado en la plaza de toros de las Ventas se va a realizar la edición de navidad del Beefeater London Market. Los días 17 y 18 de diciembre en Serrano 127. No hagas planes, tienes treinta y cinco puestos con lo mejor de Londres, aquí en Madrid.

Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid

Ropa, muebles, complementos y objetos de decoración

Durante este fin de semana la moda más variopinta y creativa de los míticos mercados londinenses se van a dar cita en Madrid. Todo el espíritu de Portobello, Camdem Town, Covent Garden o Spitalfields estará reunido para ofrecerte las prendas más alternativas, lencería, antigüedades, vinilos vintage o art pop junto con las propuestas más alternativas y nuevas tendencias.

 

beefeater london market 1

Deja un comentario