Beefeater London Market, edición Navidad

beefeater london market, edición Navidad
Vota este post

 Para empezar tomaremos unos cachibaches de Candem Town para compartir. De segundo yo voy a querer una chaqueta poco hecha y él se tomará unos vinilos a la plancha, todo de Portobello. Y, de postre unos relojes montados sobre un lecho de monedas antiguas de Spitalfields, por favor. Ah! y para beber, por supuesto, un Gin tonic de Beefeater con unas rodajitas de pepino. Menú sólo disponible el próximo 17 de 10.00 a 22.00 horas y  el 18 de diciembre de 10.00 a 19.0 horas en la calle Serrano 127 de Madrid en el Beefeater London Market.

Un market en Madrid al más puro estilo londinense

Londres está claro que gusta, y mucho. Después de las más de 50.000 personas que reunió este mercado en la plaza de toros de las Ventas se va a realizar la edición de navidad del Beefeater London Market. Los días 17 y 18 de diciembre en Serrano 127. No hagas planes, tienes treinta y cinco puestos con lo mejor de Londres, aquí en Madrid.

Quieres saber más sobre la ciudad, visita nuestra guía alternativa de Madrid

Ropa, muebles, complementos y objetos de decoración

Durante este fin de semana la moda más variopinta y creativa de los míticos mercados londinenses se van a dar cita en Madrid. Todo el espíritu de Portobello, Camdem Town, Covent Garden o Spitalfields estará reunido para ofrecerte las prendas más alternativas, lencería, antigüedades, vinilos vintage o art pop junto con las propuestas más alternativas y nuevas tendencias.

 

beefeater london market 1
En El Viaje de Sofi te vas a encontrar un blog de viajes con todo lo que no se ve cuando vas de turista. Recomendaciones low chic en el que esperamos sorprenderte con nuestros amenos y divertidos textos, la estética, y la selección de establecimientos y lugares curiosos que vamos descubriendo por distintas ciudades del mundo. Además de nuestra particular visión de la ciudad de Burgos reflejada en “El Viaje de Sofi en… Burgos” una guía de viajes nada, nada turística, en la que hemos sustituido las fotos por unas coloridas ilustraciones. Así como, unas visitas guiadas por la ciudad para que vayas totalmente contracorriente. Servicios de Community Management para profesionales del turismo…
MonicaFerreiro

Deja un comentario