Los mejores destinos caribeños para relajarse

los mejores destinos caribeños para relajarse

El Caribe es uno de los destinos preferidos por los turistas que buscan pasar unos días relajados y desconectar de la rutina. Podemos encontrar infinidad de zonas paradisíacas en el Caribe, os proponemos algunos de los mejores destinos caribeños para relajarse.

Punta Cana, en República Dominicana

Se trata de un destino que enamora por la hermosura de sus playas tropicales, para muchos las playas más bonitas del Caribe. Con una gran variedad de actividades como el buceo y espectaculares excursiones, Punta Cana se convierte en uno de los destinos más relajantes y bellos para pasar unas bonitas vacaciones. A pocos kilómetros se encuentra Isla Saona e Isla Catalina dos pequeños paraísos dignos de ver. Las opciones de alojamiento son variadas y para todos los presupuestos, desde cadenas hoteleras hasta hoteles locales o incluso apartamentos en alquiler de particulares que se pueden encontrar en las páginas de anuncios.

St.Maarten la isla holandesa y francesa

Los mejores destinos caribeños para relajarse
Aeropuerto a pie de playa en Sant Maarten

 

Se trata de una isla de reducido tamaño, dividida en dos partes sin frontera, la holandesa y la francesa, que cuenta con gran número de playas espectaculares donde poder disfrutar de un mar lleno de corales estupendos y peces de mil colores. Incluido dentro de los mejores destinos caribeños por la belleza de sus paisajes únicos y por su gastronomía, con más de 400 restaurantes y una selección para cada gusto y presupuesto. Además, la isla tiene dos aeropuertos, uno de ellos con la cabecera de pista junto a la playa, desde donde se pueden observar aviones a muy poca distancia del suelo a punto de aterrizar.

Negril, el más popular en Jamaica

Traveller’s Choice la designó como uno de los mejores destinos de playa, además posee algunas de las costas más bonitas y espectaculares del mundo. En total 11 km de playas de arena blanca y aguas cristalinas. Si piensas visitar el Caribe este verano, te aconsejamos no perderte Seven Mile Beach, donde podrás disfrutar de una extensa playa de arena dorada. Es un destino bastante tranquilo ideal para parejas, familias o todo aquel que quiera disfrutar por unos días de un paraíso caribeño.

Oranjestad, la propuesta en Aruba

Los mejores destinos caribeños para relajarse
Playa en la isla de Aruba

Este destino se caracteriza por sus paisajes coloridos y por sus tranquilas playas. Posee una arquitectura colonial holandesa mezclada a su vez con los colores vivos característicos del caribe. Otra cosa a destacar son sus mágicos atardeceres que merece la pena contemplar y disfrutar. Un buen sitio para apasionados de la naturaleza y deportes acuáticos, así como, para los que buscan tranquilidad e incluso diversión.

Isla Calivigny, en Grenada el destino caribeño más elistista

Los mejores destinos caribeños para relajarse
Playa en la isla de Grenada

Si dispones de un buen presupuesto y puedes permitírtelo, no dudes en visitar esta maravillosa isla. Podrás gozar de total soledad alojándote en una de sus lujosas cabañas, deleitarte con espectaculares menús que preparan sus chef y pasear en los yates que encontrarás a tu disposición en esta isla privada.