L´hort de Sant Cebrià, alojamiento chic en El Ampurdán

l´hort-de-sant-cebria

Un alojamiento rural que encontré en uno de estos buscadores de casar rurales fue L´hort de Sant Cebrià. Se acababa de inaugurar y me vino de lujo para realizar una escapada en plan muy chic y romántica a la zona del Ampurdán, en Girona. Sin querer parecer elitista cuando te acostumbras a lo extraordinario, por mucho que deje de ser extraordinario, ya no quieres volver a lo “normal”. Es lo que me pasó desde que me alojé en esta casa rural, ya no quiero ir a sitios del montón.

Cómo es la casa de L´Hort de Sant Cebrià

Habitación de L´Hort de Sant Cebrian
Habitación de L´Hort de Sant Cebrian

Habitaciones sin tv, en su momento. Unas convistas impresionantes al jardín, otras con el privilegio de ver el ábside de la iglesia vecina. Desayunos con gran variedad y cantidad de productos seleccionados con muy buen criterio y que te puedes tomar en el jardín. Cenas con sabor muy casero. Tranquilidad y sosiego a raudales. Si sumamos la piscina, a todo lo anterior, hará que te parezca el paraíso en la tierra.

Si te gusta esta casa  te interesa ver estos alojamientos rurales

La importancia de la forma y también el fondo

Jardín
Jardín

Una casa rural encantadora, con buen gusto, criterio, miles de detalles y un trato excepcional. Por su situación en la zona del Ampurdán, L´hort de Sant Cebrià resulta ideal como centro de operaciones para conocer, no solo esta zona, sino también la Costa Brava. Nosotros nos dedicamos a recorrerla durante nuestra estancia en este pequeño hotel. Otra posibilidad es relajarte en la cercana playa de Sant Pere Pescador.

  

 

2 comentarios

  1. Hola!

    Perfecto para desconectar, es precioso!

    http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

  2. […] en él fue paseando por la playa, en L´Escala, después de visitar las ruinas de Empúries en un viaje a la Costa Brava que realicé en el 2008 y comprobar que conservaba todo el encanto de su pasado decimonónico. La […]

Deja un comentario